sábado, 28 de febrero de 2009

Otro sueño hecho realidad

Desde el año anterior, cuando iniciamos el grupo en Facebook sobre la Ley de la Atracción (LDA), hemos venido observando con mucha admiración el notorio crecimiento en el número de participantes.

Hoy somos cerca de 4.300 personas en nuestro grupo que hemos conocido el poder de la atracción y buscamos cada día más formas de aplicarla en nuestras vidas. Este espacio ha sido creado con ese propósito, por eso publicaremos periódicamente información relacionada con libros, videos, presentaciones y variedad de herramientas sobre desarrollo personal, que te permitirán utilizar la Ley de la Atracción a tu favor.

Si quieres publicar alguna entrada (mensaje, artículo, experiencia) puedes enviarla a nuestra dirección de correo electrónico: atraccioncolombia@gmail.com, o utilizando el sistema de mensajes de Facebook; nosotros la publicaremos para que tod@s podamos enriquecerte con las opiniones de quienes formarán parte, desde ahora, de una de las !más grandes¡ comunidades de la Ley de la Atracción en español.

Un saludo a tod@s y bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario